Via Rapida, accidentados y asegurados
Via Rapida accidentados y asegurados

¿Ha sufrido un accidente de tráfico
o laboral con lesiones?

Vía Rápida Accidentados y Asegurados, permite que su indemnización por accidente sea negociada por un equipo inmejorable de profesionales juridicos y medicos especialistas en la valoración y reclamación del daño corporal y médicos, asegurándole la mejor recuperación de sus lesiones y garantizandole que recibirá la mejor indemnización posible.

Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes

Encontrara en Vía Rápida un grupo de expertos profesionales ( abogados, médicos, psicólogos, tramitadores, radiologos, procurado res,...) que le trataran y asesoraran en la gestión de su indemnización por accidentes de trafico o laborales.

Valoraremos de forma justa sus lesiones enviandole si fuera necesario, a diferentes especialistas que contrastaran los informes médicos y con los cuales realizaremos la negociación con la compañía de seguros, para  obtener una indemnización acorde a su caso

En VÍA RÁPIDA nuestro principal objetivo es dar, con la mayor brevedad posible, la mejor asistencia médica al accidentado, para una exitosa recuperación de sus lesiones.

Asistencia jurídica

Contamos con un equipo de especialistas con experiencia en las diferentes ramas del derecho, gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes el profesional que más le convenga para su caso.
Herencias, Mediación en asuntos de índole matrimonial, preparación de acuerdos pre y post-matrimoniales, negociación de convenios de separación y divorcio , asesoramiento y Defensa en cualquier tema Penal y Laboral...

empresa adherida a arbitraje y consumo

Vía rápida accidentados y asegurados. C/ Francisco Tomas y Valiente 3B-1ºC
39011 Santander - Cantabria Telf: 942 072 300
Aviso Legal

logo Via Rapida