Via Rapida, accidentados y asegurados

casos de estudio

El día 5 de Octubre del 2008 acudió a nosotros Julio C.C. de 50 años.

Había sufrido un accidente, del cual resultó con lesiones importantes. La compañía que se hacía responsable del siniestro lo remitió a rehabilitación; durante 2 meses le trataron el hombro izquierdo teniendo en última instancia que infiltrarle en 2 ocasiones, sin resultado positivo.
Después de tenerle dando vueltas de un lado para otro, el médico de la compañía solicita a la misma la intervención quirúrgica para este paciente, ya que es la única solución para poder recuperar la movilidad total.
A los 3 días contesta la compañía no autorizando la intervención, a sabiendas de que el problema había sido producido por el accidente.
Días más tarde acude a VÍA RÁPIDA Accidentados y Asegurados desesperado porque su trabajo de mecánico depende de la fuerza de sus brazos y ve como la compañía lo ha abandonado y su puesto de trabajo y lo que es más importante, su salud, peligran.
En VÍA RÁPIDA después de analizar su accidente, comenzamos a gestionar su caso enviándole a un traumatólogo especialista en hombros, el cuál le interviene a los 7 días con gran éxito de una Artroplastia Acromio Clavicular. Seguido comienza la rehabilitación y a los 3 meses vuelve a trabajar.
A partir de ese momento, VÍA RÁPIDA comienza las negociaciones con la compañía para que Julio reciba la indemnización que le corresponde, y también le devuelvan los gastos médicos que VÍA RÁPIDA había adelantado por él, para que eso no fuera un impedimento y sólo se preocupara de su recuperación.
Después de duras negociaciones, y viendo la compañía que estábamos dispuestos a llegar a juicio, conseguimos nuestro objetivo, la compañía se hace cargo de todo y Julio recibe una indemnización justa.
Ahora Julio ha vuelto a trabajar y su hombro le responde al 100%, por fin vuelve a su vida normal.

empresa adherida a arbitraje y consumo

Vía rápida accidentados y asegurados. C/ Francisco Tomas y Valiente 3B-1ºC
39011 Santander - Cantabria Telf: 942 072 300
Aviso Legal

logo Via Rapida