942 072 300

Los mejores Expertos en Accidente de Tráfico

QUIENES SOMOS

Vía Rápida Accidentados y Asegurados S.L., es una empresa formada por un experimentado equipo de profesionales independientes (abogados, médicos, peritos, psicólogos, etc..) especialistas en el campo de las reclamaciones de indemnizaciones por lesiones causadas en accidentes de tráfico y de cualquier otra naturaleza ( caídas, accidentes laborales, negligencias medicas, etc..). Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes, dándoles un trato lo más humano posible mientras se encuentran en una situación tan difícil como es la de sufrir un accidente, ya sea laboral o de tráfico, con todo lo que ello conlleva.

El mundo de los seguros es tremendamente complejo para el ciudadano de a pie. Por ello se encuentra en situaciones, que por un mal asesoramiento o una mala práctica, le llevan a verse perjudicado tanto en lo económico como en forma de secuelas físicas y psíquicas. Te ofrecemos nuestra experiencia. Estudiaremos tu caso de forma gratuita y te aconsejaremos para conseguir el mejor resultado.

Ayudamos a personas damnificadas en cualquier tipo de accidente sucedido en territorio nacional o europeo, ya sean conductores en posesión de cualquier carnet de conducir, ocupantes de vehículos privados, pasajeros de transportes públicos, peatones, ciclistas, etc.

Además, también contamos con abogados especializados en todas las ramas del derecho: Laboral, Penal, Civil, Matrimonial, etc..

PROFESIONALES

VIA RAPIDA lo forman un equipo de profesionales que estudian, tramitan, asesoran, acompañan, negocian y defienden tu caso.

En la actualidad contamos con un amplio equipo compuesto por:

  • Gestores integrales de siniestros.
  • Abogados especialistas en accidentes, Procuradores, Peritos judiciales de investigación….
  • Negociadores/Tramitadores profesionales
  • Nuestro propio equipo jurídico (Letrados de amplia experiencia, Procuradores, Peritos judiciales de investigación)
  • Servicios médicos concertados para la atención al lesionado, que no dependen de los convenios UNESPA.
  • • Mediadores con las aseguradoras y los talleres. Si la aseguradora rehúsa sus daños y lesiones por el criterio de intensidad, por nexo causal o por falta de temporalidad, no se conforme. Le daremos las claves para que reclame

Abogados especialistas en accidentes de tráfico o laborales

Encontrara en Vía Rápida un grupo de expertos profesionales ( abogados, médicos, psicólogos, tramitadores, radiólogos, procurado res,...) que le trataran y asesoraran en la gestión de su indemnización por accidentes de tráfico o laborales.

Contacta

Asesoramiento Gratuito. No es necesario ser abonado, acuda siempre que necesite asesoramiento Jurídico
Te adelantamos los gastos médicos, si es preceptivo.

Algunas veces los intereses de su compañia aseguradora y los suyos no coinciden.

La Ley del Contrato de Seguro Ley 50/1980 , salvo alguna excepción, establece:

"El asegurado tendrá derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que hayan de representarle y defenderle en cualquier clase de procedimiento.

El asegurado tendrá, asimismo, derecho a la libre elección de Abogado y Procurador en los casos en que se presente conflicto de intereses entre las partes del contrato.

El Abogado y Procurador designados por el asegurado no estarán sujetos, en ningún caso, a las instrucciones del asegurador."